un call center o centro de atención de llamados entrantes o salientes es una herramienta de comunicación y relación con los clientes que utiliza el teléfono como medio de comunicación básico gestionado por ”personas humanas” en conjunto a los recursos humanos, físicos y tecnológicos necesarios y disponibles, basados en metodologías de trabajo y procesos determinados y adecuados, para atender las necesidades y dar servicio a cada “cliente único” con el objeto de atraerlos y fidelizarlos con la organización y permitir su viabilidad.
La razón por la cual se redunda en personas humanas, es que para poder obtener un trato adecuado por parte del ejecutivo del call center hacia el cliente. ,es necesario, que nuestro call center tendrá un personal idóneo, integral y capacitado para atender todas las inquietudes y necesidades que nuestros usuarios o clientes presenten a nuestra farmacia.
La industria de los centros de llamadas (call center) está en crecimiento por la necesidad de las empresas de mantenerse competitivas, la atención al cliente y las ventajas que ofrece la tecnología, es por eso precisamente que nuestra farmacia contara con uno de ellos dotado con tecnología de punta las cuales garantizan la disponibilidad de los servicios críticos, que no pueden funcionar con tiempos demasiado altos.