miércoles, 17 de noviembre de 2010

OBJETIVO:


Brindar un excelente servicio al  cliente generando estilos de vida saludable, por medio de la apertura de un servicio farmacéutico ambulatorio con asesoría personalizada, oportuna y efectiva que contribuya a un uso racional de los medicamentos y dispositivos médicos,  favoreciendo  la atención farmacéutica a los usuarios mediante la creación de una sala virtual en línea y la implementación de un CALL CENTER donde por vía electrónica  y mediante asesorías se puede brindar:
Fármacovigilancia, tecnovigilancia, dispensación electrónica, manejo de desechos medicamentosos y programas de promoción y prevención en salud 
Desde el punto de vista de Salud Publica, los organismos de Vigilancia y Control deben llevar a cabo planes de acción encaminadas a la promocion yprevención de enfermedades y daños a la salud causadas por los factores de riesgo asociados  al uso y consumo de preparaciones farmacéuticas y afines, tales como la automedicación,  el uso irracional, el almacenaje y la mala calidad de los medicamentos.

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